Una ruta icónica con… el Nuevo Nissan Qashqai
Hay dos ciudades que merece la pena conocer, al menos, una vez en la vida. Icónicas y con personalidad propia, Barcelona y Burgos nos ofrecen una ruta ideal para disfrutar a bordo de un vehículo tan único como ellas: el Nuevo Nissan Qashqai.
Empezamos nuestro viaje en Barcelona, una ciudad cosmopolita, abierta y llena de vida. Famosa por su arte y su arquitectura, con edificios emblemáticos que sorprenden por el atrevimiento de sus formas, como las obras modernistas de Antoni Gaudí, donde destacan la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló.
Lugares de una belleza incomparable, donde los límites del diseño se desafían a cada paso. Obras con un estilo único y asombroso, como el rediseño del Nuevo Nissan Qashqai, que también atrae todas las miradas por su atrevida silueta, su parrilla y sus llantas que le confieren un aspecto imponente.
El interior del vehículo es otro reflejo de su diseño innovador, con materiales premium como el cuero Nappa, y un techo panorámico que inunda el habitáculo de luz. El panel de instrumentos digital y la pantalla táctil de alta definición de 12,3 consiguen que cada trayecto sea pleno y totalmente conectado.
Tras visitar la ciudad condal, ponemos rumbo a Burgos, la capital del reino unificado de Castilla y León durante cinco siglos. Gracias a la tecnología exclusiva e-POWER del Nissan Qashqai, que reinventa la conducción híbrida con más de 1.000 km de autonomía eléctrica, podremos hacer el trayecto cómodamente sin necesidad de detenernos para repostar.
Una vez allí, lo primero que nos sorprende es su catedral, una de las obras cumbre del gótico español, declarada Patrimonio de la Humanidad. Solo por ver este impresionante monumento merece la pena visitar la ciudad. Después, recomendamos perderse por su centro histórico y recorrer sus preciosas calles llenas de historia, gastronomía, leyendas y misterios.
Otro lugar imprescindible es el Museo de la Evolución Humana. Un espacio moderno y distinto que atesora algunos de los hallazgos más importantes de los yacimientos de Atapuerca. Un lugar sorprendente, donde conocer de forma emocionante nuestra historia y evolución como especie. Y si hablamos de evolución, también el Nuevo Nissan Qashqai es un ejemplo de ello.
Porque este modelo, que hizo historia al inventar el segmento de Crossover, se ha actualizado completamente con un diseño que desafía lo establecido y los últimos avances en tecnología y conectividad, como su Wi-Fi incorporado y los sistemas Apple CarPlay® y Android Auto™ con los que podremos disfrutar de nuestra música y aplicaciones preferidas, mientras realizamos viajes tan extraordinarios como este.