Su padre, el director de cine británico Guy Ritchie, dice que está en contra de que los niños vayan al colegio. Y Rocco parece habérselo tomado al pie de la letra.

No consta que el hijo de Ritchie y Madonna tenga estudios. Tampoco que tenga una profesión de algún tipo. Sabemos que hace surf, boxea, patina, le gustan los caballos y aún más la fiesta. Y poco más.

El hijo de la estrella del pop y de Guy Ritchie arrasa en las redes sociales

Pero a los 15 años es ya un fenómeno social. Más de cien mil seguidores en Instagram certifican su estatus de celebridad. Eso sí, él satisface a sus seguidores. Sube imágenes de forma compulsiva a la red social. La mayoría son anodinas, pero de vez en cuando aparecen sus hermanos -Lourdes, Mercy y David, los otros hijos de Madonna (tiene otros tres hermanos por parte de padre, pero menos conocidos)- y sus famosos padres. Para justificar tanta vida diletante, cuando no ‘excesiva’, el chico cuelga también fotos de su apoyo a causas africanas y solidarias, aunque a veces con poco tacto, como cuando subió un vídeo de ejecuciones del Estado Islámico. Rocco acaba de saltar al ruedo mediático. ¡Que tiemblen las Kardashian!

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos