Michael Bublé: Navidad especial para un hijo con cáncer

Hace unas semanas, el cantante Michael Bublé era el hombre más feliz del mundo tras el lanzamiento de ‘Nobody but me’, su noveno álbum. Pocos días después le diagnosticaron un cáncer de hígado a su hijo Noah, de tres años. Por V. A. 

El canadiense de oro lleva vendidos más de 50 millones de discos. Michael Bublé suspendió toda actividad tras confesarse «devastado».

Al conocer la noticia Bublé -con un disco recién lanzado en el mercado- suspendió toda actividad promocional.

Ya iniciada la quimioterapia, a la que se someterá durante cuatro meses, a Noah le han dado un 90 por ciento de probabilidades de vencer al cáncer. Esperanzado con la noticia, el cantante prepara una Navidad muy especial para su pequeño.

Noah recibirá quimioterapia durante cuatro meses

En la nueva mansión que levanta en su ciudad natal está construyendo una habitación pensada para la recuperación de Noah, que podría ser intervenido del tumor al término del tratamiento.

Noah nació en agosto de 2014. Pocos días después, su padre subió esta foto a Instagram.

Por de pronto, su tío Brandee ya le ha comprado un Hatchimal confesó haber removido cielo y tierra para encontrarlo el regalo más codiciado de estas Navidades.

Michael Bublé: 'Sentado frente a mi hijo con cáncer, pensé: 'Lo dejo todo''

Su hijo tenía tres años cuando le diagnosticaron un cáncer de hígado. De golpe, todo perdió el sentido. La música, los números uno, los millones de discos vendidos... Hoy Noah…

"actualidad"