Shopping y viajes, un tándem perfecto
Compras de última hora o para amenizar el tiempo antes de despegar y una variada oferta de restauración y ocio convierten al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un templo del 'shooping'
El verano es sinónimo de viajes, relax, vacaciones y compras. Si hay un plan perfecto estas fechas es coger un avión y poner rumbo a cualquier lugar para desconectar y descansar, pero antes hay que cargar la maleta con las últimas tendencias. Para ello, el paraíso de las compras está en el aeropuerto.
Los aeropuertos se han convertido en un lugar inmejorable de ocio, compras y gastronomía con una oferta variada para todos los gustos. Las zonas de embarque cuentan con espacios nuevos y modernos donde los viajeros, como los más de 53 millones que pasaron el año pasado por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, pueden sacar el máximo partido a su tiempo y aprovechar para hacer compras o tomar un café. De hecho, el aeropuerto madrileño acaba de renovar su oferta comercial en las terminales T1, T2 y T3 para que la experiencia de los pasajeros sea aún mejor y disfruten más del tiempo antes de viajar.
La zona de embarque del aeropuerto de la capital se ha convertido en un gran centro comercial en el que amenizar la espera antes de que salgan nuestros vuelos. Para ello, cuenta con una suculenta oferta hostelera y de compras ideal para mitigar las ganas de llegar a esa playa idílica o esa ciudad del mundo donde desconectar de la rutina. A la variada oferta de restauración existente se suman Rodilla y Santa Gloria para tomar, por ejemplo, un café a primera hora de la mañana, así como la boulangerie francesa Paul, que ya estaba en la terminal T4 y ahora lleva los mejores bocadillos frescos también a la terminal T2.
La zona de embarque se ha convertido en un gran centro comercial en el que amenizar la espera antes de que salgan los vuelos
Aunque, sin duda, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un templo del shopping con tantas opciones como viajeros lo pisan a diario. Carolina Herrera ha vuelto a la terminal T1 con una nueva tienda donde se pueden encontrar sus clásicos de moda y complementos. También han abierto Sunglasses Collection, que cuenta con primeras marcas de gafas de sol como Ray-Ban, Gucci, Dior o Prada; y Parfois, con un amplio abanico de bolsos, pañuelos y bisutería donde hacer esas compras de última hora o llevar un regalo a las visitas. Por su parte, las maletas de Fedon y la zapatería Camila’s son otras buenas alternativas en las que ocupar este tiempo de compras.
Otra opción imprescindible para cualquier viaje es la tienda de tecnología adaptada para viajar Tech & Fly, la de libros y prensa Hudson y la de dulces Tutti-Frutti y LOL Sweets & Toys, que se encuentran en la terminal T1. En las terminales T2 y T3 los amantes de la moda también van a encontrar Sunglass Hut, con las marcas más exclusivas de gafas de sol. Y si estás buscando un souvenir o un detalle de última hora, The Market y LOVE ME Madrid son los lugares perfectos. Un amplio abanico para sacar mucho más partido a las deseadas vacaciones.