Los mejores regalos los comprarás en el aeropuerto
Las zonas de embarque de los aeropuertos de Aena –convertidas en referentes para el retail– se han revelado como un espacio ideal para realizar compras. Y más en Navidad
Los aeropuertos de Aena han renovado su oferta hasta convertirse en destinos de moda y gastronomía revelándose como un espacio ideal para las compras. La experiencia en las terminales antes de tomar un vuelo cobran un nuevo sentido. Ser previsores y llegar con antelación puede ser la oportunidad perfecta para conseguir los mejores regalos esta Navidad.
La red de aeropuertos de Aena cuenta con más de 440 tiendas donde elegir, 108 de ellas están en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde firmas high street a tiendas de lujo. Instalaciones cómodas y funcionales en las que es posible encontrar ese regalo que se resistía o un capricho que el viajero conseguirá de una forma más exclusiva.
En las zonas de compras de los aeropuertos de Aena existe una amplia oferta para todo tipo de perfiles y viajeros. Los amantes de la moda tendrán fácil para elegir entre todas las propuestas de firmas como Zara, Adolfo Domínguez, Uterqüe, Salvatore Ferragamo, Loewe, Burberry, Longchamp, Michael Kors, Max Mara, Carolina Herrera, Hugo Boss, Scalpers, Ted Baker London… Y, aunque viajen a menudo, seguirán sorprendiéndose ya que las tiendas de los aeropuertos no paran de renovar sus colecciones.
¿Sabes cuál es el regalo perfecto?
Para tu padre. Sabes que anda buscando unos auriculares que se adapten a su estilo de vida y estás dispuesto a encontrarlos. Busca en Tech & Fly –presente en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca y Málaga-Costa del Sol–, donde ofrecen las últimas tendencias de gadgets para el viajero, electrónica y música. Si, por el contrario, quieres empezar la casa por los cimientos, Tascon es tu lugar (en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat) con los mejores zapatos de hombre y mujer de marcas como Armand Basi, Timberland, Clarks o Camper.
Para tu madre. ¿Las gafas de sol son su debilidad pero es complicado encontrar algo con lo que sorprenderla? En los locales de Sunglass Hut –escaparate de referencia e inspiración para las mejores marcas de lentes– encontrarás los modelos más exclusivos. Con una gran presencia en los aeropuertos de Aena, también acaba de inaugurarse una sucursal de Ray Ban en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Para tu hermana (tu prima o tu mejor amiga). Las tiendas de Victoria’s Secret se han convertido en un clásico de los aeropuertos de Aena. Su ropa interior y su línea de cosmética no falla nunca. Tras inaugurar su primera tienda en España en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la marca ya está presente en los de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Alicante-Elche, Gran Canaria, Fuerteventura…
Para ella. No lo dudes, una joya siempre es bienvenida. En el aeropuerto encontrarás la suya . La oferta es muy amplia con marcas de joyería como Swarovski –presente en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca y Gran Canaria–, Tous –Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca–, Collection, Bvlgari o Hour Passion.
Para tu amigo. Si te has decidido por alimentar su alma de foodie cualquiera de los artículos de las tiendas Petra Mora –el concepto del clásico ultramarino reinventado como rincón gourmet– será un acierto. Otra opción son los productos artesanales. ¿Las joyas gastronómicas de cada región? Los establecimientos de Sibarium Delicatessen –en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Sevilla, Adolfo Suárez Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat– ofrecen artículos con identidad propia. Jamones y embutidos, quesos, vinos con D.O y dulces regionales son los más demandados de sus estantes.
Y si buscas es una experiencia de compras única y en primera persona, Aena ha dado un paso más allá para facilitarte la labor. Tres de sus centros españoles –Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga– ofrecen a los pasajeros un servicio de Personal Shopper, que próximamente estará también disponible en el Aeropuerto de Alicante-Elche. Además de ayudarles con sus compras en varios idiomas, los visitantes disfrutan no solo de un asesoramiento personal, sino que están informados sobre los mejores descuentos y opciones que oferta la zona comercial del aeropuerto. Este servicio profesional es totalmente gratuito y para disfrutar de él tan sólo hay que reservarlo con antelación. Hacerlo es fácil, desde el móvil a través de la app de Aena y en la web de Aena.