?

Contenido desarrollado para

PHILIPS

Convierte el salón de tu casa en un templo de ocio inmersivo

Ilumina tus partidas, tus sesiones de cine en casa y tus canciones preferidas con el sistema de luz inteligente que va a revolucionar tu hogar

Marita Alonso

Compartir

El primer café matutino o el instante en el que das por zanjada la jornada laboral son algunos de los momentos más atractivos del día, pero reconozcámoslo: es el tiempo en el que puedes olvidarte de todo y disfrutar de una película en familia, de una serie en pareja o disfrutando de la soledad o de unas partidas de tu videojuego preferido el que de verdad es impagable. Ese oasis de desconexión en el que olvidar los problemas y dejarte llevar va ahora un paso más allá gracias los nuevos sistemas de iluminación inteligente para el hogar, que logran crear ambientes únicos y experiencias realmente inmersivas. Si estás cansado de las bombillas de toda la vida y quieres no solo domotizar tu casa sino ir un paso más allá y vivir una experiencia envolvente que te traslade a otra dimensión cuando te sientas en el sofá a disfrutar de esos momentos para disfrutar de unas partidas online o de la serie de la que todo el mundo habla, tu mejor aliado es Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente que va un paso más allá de lo que ya conocías sincronizando la iluminación de tu casa con tus contenidos de ocio. 

¿Y cómo se convierte en un cine o un espacio gamer tu salón? Combinando bombillas inteligentes, kits, bridge y tiras LED. El abanico de opciones que ofrece Philips Hue es amplio y permite personalizar nuestra casa para que cuando veas una película, una serie, escuches un disco, tengas una cena íntima o cojas el mando de la videoconsola las luces cambien su intensidad y color en función de lo que suceda en la pantalla. El ocio ya no pasa por sentarse delante de la tele sino por experimentarlo en primera persona. Bienvenido a la nueva era del ocio inmersivo.

El sistema integrado de luz, puente y controles inteligentes de Philips Hue te permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento, ya sea cuando estás viendo una peli hasta sentarse a cenar o charlar con unos amigos, desde cualquier dispositivo móvil. Por si te lo estabas preguntando, te respondemos de antemano: es compatible con los asistentes de voz disponibles. Un dato más: no necesita instalaciones complejas y lo podrás controlar todo (y todo es desde el encendido y apagado hasta la intensidad o jugar con sus más de 16 millones de combinaciones de colores) desde tu teléfono o tu asistente de voz. 

Para hacer realidad el ocio inmersivo, el mejor aliado es Philips Hue Play Gradient. Esta revolucionaria tira LED permite disfrutar de una noche de cine con luz sincronizada que combina varios colores de luz al mismo tiempo, imitando el contenido de toda la pantalla para lograr una experiencia de entretenimiento única. Al reaccionar al contenido de toda la pantalla en tiempo real, crea una experiencia cautivadora televisiva y de juego capaz de llevar el ocio doméstico a una nueva dimensión. La tira LED, regulable y direccionable, cuenta además con un diseño triangular que permite que una vez instalado quede en un ángulo de 45 grados. ¿El resultado? La luz se proyectará hacia los lados. Está disponible en tres tamaños: 55 pulgadas (para televisores de 55 a 60 pulgadas), 65 pulgadas (para televisores de 65 a 70 pulgadas) y 75 pulgadas (para televisores de 75 pulgadas.

avanti
indietro

Además, puedes combinar la tira led con las bombillas inteligentes Philips Hue Iris o Go para crear ese ambiente en cualquier rincón de la casa. Y si prefieres las bombillas más clásicas sin renunciar al diseño, con Philips Hue Filament tienes el sistema de iluminación inteligente con unas bombillas elegantes con sus filamentos visibles tanto en formato globo como Edison.

Por último, y para que redondear la inmersión, la Philips Hue Play HDMI Sync Box permite crear una experiencia multimedia inmersiva al sincronizar las luces inteligentes con el contenido de la pantalla del televisor. Cuatro entradas HDMI te permitirán conectar tus dispositivos multimedia a la configuración de Hue, consiguiendo que el salón de tu casa, o el lugar que tú elijas, se convierta en una sala de ensueño en la que el despliegue fluido de luz de color inteligente responde al contenido de lo que estés viendo o escuchando. De esta forma, lograrás que lo que veas en la televisión cobre otra dimensión y transforme tu experiencia de ocio sin salir de casa. La revolución del ocio en casa ha llegado para quedarse (y que la disfrutemos).