Cupra Terramar, la fórmula mágica
Deportivo, electrificado, tecnológico, desafiante… todo eso a la vez es el nuevo Cupra Terramar. Una equilibrada armonía que parece casi imposible conseguir en un solo coche.
Un SUV con un diseño espectacular que demuestra que la electrificación puede ser emocional. Una longitud de 4,51 metros para un tamaño compacto y un gran espacio interior con casi 500 litros de maletero. Pero eso no es todo, su eficaz puesta a punto transmite un ágil tacto deportivo sin renunciar a la comodidad.
Una deportividad que va muy ligada a la propia historia de Cupra, breve pero llena de éxitos, ya que Terramar es el nombre del histórico circuito de carreras donde nació la marca. Por dentro todos esos argumentos son todavía más llamativos, con un diseño en el que los detalles en color cobre, la iluminación led, la gran pantalla multimedia de 12,9 pulgadas y los textiles sostenibles como SEAQUAL® y Dinamica®, realizados hasta con un 73% de poliéster reciclado, ponen el punto de sofisticación y elegancia responsable sin renunciar a la más alta calidad.
La conectividad alcanza otro nivel de interacción con el conductor gracias al sistema inalámbrico Full Link, que permite integrar todo el universo digital del conductor en su Cupra Terramar. Mediante una conexión totalmente inalámbrica, sin cables y con un acceso total a todos sus contenidos y aplicaciones de navegación, música o de cualquier tipo mediante Apple CarPlay y Android Auto, el propietario del Terramar puede disfrutar de la conducción y acceder a estos contenidos de forma intuitiva y segura. Incluso fuera de su Cupra Terramar tiene el control absoluto de su coche con la nueva aplicación My CUPRA App, que permite manejar la climatización, gestionar la carga de la batería y abrir o cerrar las puertas.
Tres etiquetas para elegir
El distintivo medioambiental es de vital importancia hoy en día para muchos conductores y por eso el Cupra Terramar está disponible con etiqueta C, ECO y CERO para cubrir todas las necesidades.
Sin ninguna duda los híbridos enchufables eHybrid con 204 y 272 CV son las estrellas de la gama, gracias a su combinación de un motor gasolina y otro eléctrico, además de una batería de 19,7 kWh de capacidad y carga rápida, pueden recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico, por lo que les corresponde la etiqueta CERO. Pero el Cupra Terramar también está disponible en una versión eTSI mild hybrid de 150 CV con etiqueta ECO y dos estimulantes gasolina de 204 y 265 CV con tracción total 4Drive.
Si todo esto no es suficiente, Cupra se ha asociado con los mejores especialistas para hacer que la estancia a bordo del Terramar sea excitante en todos los sentidos, como por ejemplo, en sonido. Gracias al sistema de audio Sennheiser de 12 altavoces y 390 vatios, el conductor y los pasajeros pueden vivir una experiencia musical única, como si estuvieran en una sala de audición, y reforzar todavía más esa inequívoca sensación de que el Cupra Terramar es un algo diferente y realmente especial.
El nuevo Cupra Terramar está disponible desde 41.190 euros.