Cuatro tendencias triunfan esta temporada para el día y la noche. Te contamos cómo llevarlas. Por Elisa de Juan Roncero / Fotos: Imaxtree
Pantalón ‘fuseau’
Vuelve a nuestro armario directamente de la disco de los ochenta. Con más fuerza y elegancia.
El ‘must’. Enseña tobillos porque esta vez las gomas se tienen que ver. Es una pieza que funciona tanto de día como de noche, es un fondo de armario.
Cómo. Durante el día, con un jersey de punto gordo y un plumas de color. Lúcelo con unos calcetines atrevidos y tus slippers. De noche, cambia con una camisa de seda y un taconazo. El bolso limosnera no deberías olvidarlo.
Estampado ‘paisley’
Recién llegado de la India, viene para quedarse en vestidos largos, chaquetas y complementos.
El ‘must’. Este estampado en un vestido túnica o en pañuelo extralargo dará a tu look un aire bohemio muy especial.
Cómo. De día apuesta por una chaqueta o camisa paisley combinada con un pantalón liso y un pañuelo al cuello. Por la noche, con el vestido largo y un abrigo de paño. Llévalo con tus botas altas, un bolso ligero. y completemos dorados. El aire boho es un must.
Capa XL
Imprescindible en cualquier armario, es el nuevo sustituto del abrigo. Eso sí. cuanto más larga, mejor…
El ‘must’. Esta temporada, el largo sí cuenta. Puedes combinar la capa con una falda midi para aportarle un aire más british.
Cómo. Para el día, con pantalones pitillo y botas rockeras o mocasines le darás un aire moderno, muy de tendencia. Remata el look con un sombrero. De noche, con faldas con encaje y botas altísimas. No te olvides del cinturón corsé.
‘Look’ bailarina
Clase de ballet. los tutús, los vestidos vaporosos y las bailarinas son la tendencia más romántica del invierno.
El ‘must’. Apuesta por la feminidad de los tonos empolvados y nude. Imprescindibles, los bodis ceñidos y las bailarinas.
Cómo. De día combina las faldas vaporosas con jerséis gordos de los mismos tonos, para darle el aire romántico que se merece. De noche ponte medias de ballet y sandalias de satén. Si te atreves, adorna tu peinado con horquillas románticas.