Estas son algunas de las mejores frases que el actor Al pacino ha pronunciado sobre diferentes aspectos de su vida privada y profesional.
- «Me siento muy afortunado de no haber caído en la depresión. podía haber ocurrido y habría sido aterrador».
- «No he pensado en retirarme. Me impactó cuando Paul Newman anunció que se retiraba, a los 82 años. La mayoría de los actores simplemente se desvanecen, se apagan, como los viejos soldados».
- «Nunca quise ser el Padrino. Es más, pensaba que a Coppola se le iba un poco la cabeza cuando me ofreció ese papel».
- «No quiero ser como mi padre. Yo quiero estar ahí para mis hijos. Soy responsable de ellos».
- «Marlon Brando es un gigante de otro nivel. Al actuar, era como si aterrizase desde otro planeta».
- «La vanidad es mi pecado favorito».
- La gente no sabe que yo empecé haciendo monólogos cómicos.La gente, de hecho, no se lo cree cuando lo cuento. pero yo me veo a mí mismo así, haciendo comedia.
- «¿Problemas de ser famoso? Que la gente es siempre amable contigo. En una conversación, todo el mundo asiente a lo que dices, aunque estés diciendo algo totalmente estúpido. Por eso necesitas gente cerca que te diga lo que no quieres oír».
- «¿Hacer deporte? Yo hago como Oscar Wilde: cada vez que me dan ganas de hacer ejercicio, me tumbo hasta que se me pasa».
- «Tenía dos tías sordas, con las que, siendo yo muy pequeño, pasé un año. Ahí es quizá donde empezó lo mío con la actuación: por la necesidad de comunicarme, ¿me explico?»
- «Si en los setenta hubieran existido los móviles, habría fotos mías muy inquietantes».
- «Es más arriesgado no asumir riesgos que hacerlo. Yo siempre supe que, en cuanto se presentase la oportunidad, tenía que estar allí para agarrarla».
El nuevo XLSemanal
Descúbrelos