La hermana de Miley Cyrus saca nuevo tema y habla sin tapujos de sus problemas con la fama y la depresión. Por Fátima Uribarri/Fotografía: Getty Images
Es la hermana pequeña de Miley Cyrus, tiene 20 años y también es cantante. Acaba de sacar nuevo tema, I got so high that I saw Jesus, en plena pandemia del coronavirus, que forma parte de un proyecto más grande que será lanzado a finales de año. Noah no canta a la pandemia, pero sí reflexiona sobre el daño que el hombre hace al planeta.
Al coronavirus sí lo menciona en las imágenes que ha subido a Instagram en las que aparece bajo el cartel estatal que pide el confinamiento de la población en California o en las que lleva puestos guantes de látex.
Con el lanzamiento de su nuevo single, que hace clara referencia al consumo de drogas, Noah ha hablado sin tapujos de sus traumas. Cuenta que no ha sido fácil lidiar con la fama desde los 11 años (apareció de niña en algunos episodios de la serie de su hermana, Hannah Montana) y que los memes y cotilleos sobre ella y su familia le han hecho mucho daño. Confiesa que a los 17 años padeció una fuerte depresión.
Su nuevo ‘single’ hace clara referencia al consumo de drogas
No es la única cantante que saca disco en tiempos de coronavirus, también The Weeknd lo ha hecho. Otros, como Camela, Jorge Drexler, Míster Cumbia o Ariel de Cuba, aprovechan para componer temas sobre la pandemia.