Tom Cruise cumple 58 años. El actor es reacio en sus entrevistas a hablar de la Iglesia de la cienciología -en la que ingresó a través de su primera esposa, Mimi Rogers-, un grupo al que atribuye la curación de su dislexia y al que intentó atraer a sus parejas. Fotos: Cordon
Mimi Rogers: la horma de mi zapato
En 1987, Mimi Rogers obtuvo el mayor éxito de su carrera: La sombra del testigo, de Ridley Scott, y se casó con Cruise, una estrella en claro ascenso. Un año antes introdujo a su futuro marido en la Iglesia de la cienciología.
Y Nicole Kidman no pasó por el aro
Conoció a Nicole Kidman rodando Días de trueno, en 1990. Se casaron ese año y adoptaron dos niños: Bella y Connor. Tom intentó, sin éxito, atraerla a su credo hasta su divorcio, en 2001. Ella, embarazada de tres meses, perdería al bebé.
Penélope Cruz y Tom Cruise: simbiosis y todos… contentos
Penélope Cruz y Cruise también se conocieron en un rodaje en 2000. El idilio, que acabó en 2004, hizo a Cruz muy popular entre el público anglosajón y a Cruise lo ayudó en la implantación de su Iglesia en nuestro país.
Katie Holmes: esposa, madre y feligresa
El flechazo con Katie Holmes, 16 años menor que él, fue instantáneo. Tras convertirla a su fe, la pareja se casó a todo lujo en 2006 en un castillo en Italia. Meses antes había nacido Suri, la primera hija biológica de Cruise. En 2016 se separaron.