Lady Gaga y Adam Driver protagonizan ‘House of Gucci’, el ‘filme’ sobre los asesinatos, intrigas y escándalos de la familia Gucci que ha enfurecido a la saga italiana. Por Fátima Uribarri/Fotos: Cordon Press y Gtres.
Los Gucci están furiosos con House of Gucci, la cinta sobre ellos que Ridley Scott rueda estos días. Patrizia Gucci protesta porque Al Pacino no se parece nada a su abuelo Aldo y porque «están haciendo dinero a costa de la privacidad de esta familia». El clan da para una película. De cuatro disparos por la espalda murió en 1995 Maurizio Gucci, nieto del fundador de la lujosa marca de moda y complementos.
Tres años después ingresaba en prisión su exmujer, Patrizia Reggiani, por haber ordenado su asesinato. Desde entonces se la conoce como ‘la viuda negra’. Tras pasar 16 años en la cárcel pudo salir para hacer trabajos sociales, pero prefirió quedarse dos años más en prisión: «No he trabajado en mi vida y no lo voy a hacer ahora», dijo.
Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto actúan en la cinta que indigna a los Gucci
Luego peleó en los tribunales para cobrar el millón de euros anuales que su marido había aceptado darle en el acuerdo de divorcio. Pleiteó con sus hijas para cobrarlo. Y llegaron a un acuerdo, por eso sigue usando el chalé de Saint Moritz y el velero del clan. En la película, que se estrena en noviembre, Lady Gaga hace de Patrizia Reggiani y actúan con ella Jared Leto, Jeremy Irons y Jack Huston.
Te puede interesar
Patricia Gucci: mi vida como hija secreta de los Gucci