Tejidos ligeros, guardapolvos, sudaderas… Así es el ‘look’ del nuevo ejecutivo. Te lo muestra el actor Alfonso Bassave, embajador de la fragancia Solo Loewe Esencial. Por Raquel Peláez / Estilismo: Jose Herrera
¡Quítate la corbata!
Traje: Dsquared2 / Camisa: Lacoste / Corbata: Cortefiel / Zapatos: Martinelli
El ejecutivo moderno ya no tiene despacho propio, trabaja sin corbata y llega en bici a la oficina. Te descubrimos las claves del nuevo hombre de negocios.
Pedaleando al trabajo
Trench: Boss / Sudadera y pantalón: Loewe/ Gafas: Carrera para Safilo / Reloj: Tudor / Bicicleta: Martinelli
Los looks deportivos se imponen ante un nuevo estilo de vida que considera imprescindible sustituir el coche por la bici. Tejidos transpirables, sudaderas y tonos tierra para una actividad ecológica, rentable y cardiosaludable.
Mochila vs. maletín
Trench: Loewe y camisa, traje y mochila: Boss
El peso del día a día se traslada a un nuevo formato. La mochila es el accesorio clave para combinar con el sastre de lino y en tonos beis, un esencial para esta primavera.
Siempre conectados
Camisa y pantalón: Salvatore Ferragamo y Apple Watch: Apple
Los aires de sencillez y funcionalidad de los looks profesionales buscan en la tecnología el accesorio perfecto. El smartwatch con líneas minimalistas de acero y piel se convierte en un imprescindible para urbanitas sofisticados.
Aires deportivos
Traje y polo: Hermès / Gafas: Boss para Safilo / Reloj: Luxenter / Zapatos: Hogan
El nuevo ejecutivo saca tiempo para entrenarse y su forma de vestir refleja un espíritu más relajado. El traje admite tonalidades burdeos y sustituye la camisa y la corbata por el polo.
Los nuevos volúmenes
Trench, pantalón camisa y deportivas: Bottega Veneta y reloj: Luxenter
El trench ligero de tejidos suaves sustituye a la chaqueta de corte clásico y, tras años de siluetas slim, el pantalón adquiere volumen. Por supuesto, todo combinado con deportivas.
El complemento esencial
Urbanita, vanguardista, amante del diseño, despojado de lo prescindible y centrado en lo fundamental. Así se presenta el hombre Solo Loewe Esencial y así descubrimos a su nuevo embajador, el actor Alfonso Bassave. La nueva fragancia de Loewe llega en un frasco metálico con una marcada personalidad, donde destacan notas de lima, tomillo y romero, así como madera de gayac.
El complemento masculino ideal para un hombre de contrastes y con una marcada personalidad, como Bassave, al que hemos visto en series como Hispania, Amar es para siempre o Carlos, rey emperador. 75 euros (50 ml)/102 euros (100 ml).
Maquillaje y peluquería: Pedro Cedeño
Asistente de fotografía: Yamel Jaltota
Asistente de estilismo: Samuel Sanz.
Te puede interesar
Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Alfonso Bassave en ‘Te quiero, imbécil’: el amor en tiempos de redes