Se ha convertido en el tono más influyente de toda una generación. Lo llaman ‘rosa millennial’, y su cariz empolvado con un toque salmón se suma a la fiebre ‘pink’ que tiñe toda la temporada. Por Raquel Peláez / Estilismo: Verónica Suárez
Vestido: Moca Couture / Pendientes: & Other Stories / Anillo: Uno de 50
Jersey: Just One / Falda: Pinko / Cinturón: Des Petits Hauts / Collar: Uno de 50 / Zapatillas: Hogan / Cámara: Polaroid
Vestido: Fórmula Joven para El Corte Inglés / Bomber: Easy Wear para El Corte Inglés / Anillos: Uno de 50
Vestido: Asos / Chaleco: Nelsy Chelala / Gafas: Des Petits Hauts / Calcetín: Calzedonia / Pendientes: & Other Stories / Zapatos: Wonders Perfecto: Coach 1941 / Top y falda: La Condesa
EL MAQUILLAJE PINK
El ‘look’
«Para conseguirlo, mezclamos los dos colores del verano (rosa y coral) en ojos, mejillas y boca. Todo sobre una piel jugosa y sin matizar con polvos», explica la maquilladora Beatriz Matallana.
¿A quién le sienta bien?
«El rosa pastel es ideal para las pieles blancas, mientras que los fucsias quedan mejor en los rostros más morenos», aconseja Matallana.
El secreto
La maquilladora nos da la clave para aplicar bien la sombra de ojos. «Los colores más oscuros de las paletas siempre tienen que ir a ras de la pestaña y los más claritos, en el párpado fijo».
El toque dorado en las uñas
«El oro es un color neutro y, al igual que los porcelanas o los nudes, consigue crear un efecto óptico que estiliza la mano».
LOS IMPRESCINDIBLES
Color e hidratación
Barra de labios Passion Duo Lipstick Tropical Coral 145. Combina una capa de color intenso con una base de brillo satinado (36 euros).
Miradas satinadas
Sombra de ojos Eyeshadow
Duo Tropical Pink 102. El estuche ofrece una gama de tonos que se pueden aplicar en húmedo o en seco (39,50 euros).
Un toque de oro
Laca de uñas Beach Sand 817.
Su cepillo redondeado permite una aplicación uniforme (24,50 euros).
Todo es de Dolce and Gabbana Beauty