Vestir como una reina con Jan Taminiau

1 Máxima en Berlín (2011) · «Mi objetivo es lograr que la mujer que se ponga mi ropa se sienta segura. Diseño no solo para su cuerpo, sino para su personalidad, para el papel que tiene o le permiten jugar ese día. Se trata de que ese día conquiste el mundo».
2 El vestido de la coronación (2015) · «El vestido de la coronación tenía que ser formal, con cierto look masculino, pero evitando que ella luciera hombruna. Debía haber a su vez buena relación visual entre la silueta de su marido, redondeada por las pieles. Así que imaginé a Máxima más cuadrada».
3 Máxima y Guillermo de Holanda en Luxemburgo (2012) · «Máxima es atrevida, le gusta enseñar los hombros, como hizo con el vestido color frambuesa que lució por la noche, que era más femenino y con el que yo quería que estuviese impresionante».
4 Máxima en Suecia (2015) · Máxima de Holanda ha situado el nombre del diseñador holandés en el firmamento de la alta costura internacional al incluir sus vestidos en los principales eventos reales
5 Máxima en Chicago (2015) · «Máxima tiene personalidad. ¡Qué suerte que confiara en mí! ¡Es muy importante porque entonces puedes volar!»

El diseñador de cabecera de Máxima de Holanda, Jan Taminiau, ha desembarcado en España, abriendo su primera tienda en Madrid. Fotos: Getty Images y Cordon Press

«La princesa Máxima vino a mi granja. Le enseñé mis diseños y así empezó todo». De esa forma Jan Taminiau pasó de ser un artista desconocido al diseñador de la reina  de Holanda. Desde entonces sus diseños han acompañado a la soberana en las ocasiones más especiales.

 

"estilo"