La vida ya no nos cabe en el bolso. Compaginar trabajo, almuerzos, tecnología y efectos personales dentro de un mismo espacio se convierte en toda una aventura
El maletín del ordenador, la bandolera con el almuerzo, la carpeta con los informes, el bolsito con el monedero, el macuto del gimnasio y la bolsa con las cosas del bebé. El bolso de Mary Poppins no tiene nada que envidiar a los que llevan las mujeres de hoy en su rutina diaria. Compaginar trabajo, almuerzos, tecnología y efectos personales dentro de un mismo espacio se convierte en toda una aventura si, además, tienes que usar transporte público. Por eso el bolso multifuncional gana terreno en una rutina en la que los apartados y los bolsillos son más necesarios que nunca.
Esto mismo le pasó a France Lamy Herbea. Acababa de ser madre y buscaba un bolso inteligente, capaz de adaptarse a cada una de las facetas de su vida: mujer urbana, empresaria y madre. Pero ese bolso no existía en el mercado. Tras diez años en el sector de los cosméticos y del lujo, sintió la necesidad de lanzarse a la aventura de emprender su propio proyecto.
Diseñados en París y fabricados íntegramente a mano en España, los bolsos de la firma Josefina están pensados para cubrir las necesidades de una mujer urbanita, real y práctica, sin perder la sofisticación.
En 2015 crea Josefina, una marca comprometida con la calidad y la durabilidad. France tiene en cuenta todos los detalles para que los bolsos sean ultra prácticos e ingeniosos: bolsillos para bebidas, ordenador, todo tipo de efectos personales… y una cómoda bandolera que permite enganchar el bolso a un carrito de bebé. De este modo, llevar el ipad, el monedero, los informes de la empresa y el biberón, ya no es algo incompatible.
Son muchas las celebrities que se han unido a este fenómeno entre las que se encuentran Caroline de Maigret, Marion Cotillard, Eugenia Silva, Karolina Kurkova, Sara Carbonero, Olivia Molina, etc
No pierdas de vista la marca de la joven parisina nacida en Madrid que ha sabido plasmar en sus bolsos su espíritu creativo, auténtico y audaz. Un bolso para las mujeres todoterreno.