Yemanjá
Con vistas a Macaroni Beach, es una de las villas más sofisticadas de Mustique. Su propietario es el banquero de inversión neoyorquino Walter Noel, que estuvo íntimamente asociado con Bernie Madoff.
Palm Beach
Tommy Hilfiger es el dueño de esta residencia de estilo colonial inglés. En temporada alta, la alquila por 135.000 dólares semanales.
Toucan Hill
De inspiración marroquí, es una de las villas más lujosas. Tiene cinco habitaciones, que esconden todas un tucán en su decoración. Pertenece a Tatiana y Gerret Copeland, dueños de viñedos Bouchaine, en Napa Valley.
Cotton House
Este antiguo almacén de algodón es uno de los dos únicos hoteles de la isla. En sus habitaciones han dormido actores, cantantes, princesas.
Point Lookout
Situada entre dos playas, su dueño es el cantante canadiense Bryan Adams. Cuando él no está allí, se puede alquilar. Fue diseñada en los años setenta por Oliver Messel.
Mandalay
Esta villa balinesa perteneció a David Bowie. El cantante dijo: «Es un lugar tan tranquilo que no tengo ninguna motivación para escribir cuando estoy allí». Ha cambiado varias veces de propietarios y se alquila.
Paradiso
Situada en lo alto de una colina y con vistas al mar, esta mansión está inspirada en la arquitectura portuguesa y cuenta con mayordomo, cocinero y jardinero.
Stargroves
De inspiración japonesa, pertenece a Mick Jagger. Tiene siete pabellones en un gran jardín tropical con acceso a una playa. El rockero posee otra villa anexa: Pelican Beach.
El fundador
El aristócrata inglés Colin Tennant, tercer Lord Glenconner -esta fotografía es de 1985-, compró la isla en 1958 por 57.000 dólares. En 1979, los propietarios crearon Mustique Company, una empresa para gestionarla.
Son pequeños rinconcitos que hacen que te olvides de absolutamente todo. Y es que con vistas así… ¿quién tiene problemas? Sea bienvenido -sobre todo, su cartera- a Mustique, la isla de los famosos, un auténtico fortín antipaparazis. / Fotos: Getty Images, Cordon y Mustique
También te puede interesar…
El barrio de los famosos en Hollywood: vivir entre las estrellas
El club privado más exclusivo del mundo