Las villas de los famosos en la isla de moda

1 Yemanjá · Con vistas a Macaroni Beach, es una de las villas más sofisticadas de Mustique. Su propietario es el banquero de inversión neoyorquino Walter Noel, que estuvo íntimamente asociado con Bernie Madoff.
2 Palm Beach · Tommy Hilfiger es el dueño de esta residencia de estilo colonial inglés. En temporada alta, la alquila por 135.000 dólares semanales.
3 Toucan Hill · De inspiración marroquí, es una de las villas más lujosas. Tiene cinco habitaciones, que esconden todas un tucán en su decoración. Pertenece a Tatiana y Gerret Copeland, dueños de viñedos Bouchaine, en Napa Valley.  
4 Cotton House · Este antiguo almacén de algodón es uno de los dos únicos hoteles de la isla. En sus habitaciones han dormido actores, cantantes, princesas.
5 Point Lookout · Situada entre dos playas, su dueño es el cantante canadiense Bryan Adams. Cuando él no está allí, se puede alquilar. Fue diseñada en los años setenta por Oliver Messel.  
6 Mandalay · Esta villa balinesa perteneció a David Bowie. El cantante dijo: «Es un lugar tan tranquilo que no tengo ninguna motivación para escribir cuando estoy allí». Ha cambiado varias veces de propietarios y se alquila.  
7 Paradiso · Situada en lo alto de una colina y con vistas al mar, esta mansión está inspirada en la arquitectura portuguesa y cuenta con mayordomo, cocinero y jardinero.      
8 Stargroves · De inspiración japonesa, pertenece a Mick Jagger. Tiene siete pabellones en un gran jardín tropical con acceso a una playa. El rockero posee otra villa anexa: Pelican Beach.      
9 El fundador · El aristócrata inglés Colin Tennant, tercer Lord Glenconner -esta fotografía es de 1985-, compró la isla en 1958 por 57.000 dólares. En 1979, los propietarios crearon Mustique Company, una empresa para gestionarla.

Son pequeños rinconcitos que hacen que te olvides de absolutamente todo. Y es que con vistas así… ¿quién tiene problemas? Sea bienvenido -sobre todo, su cartera- a Mustique, la isla de los famosos, un auténtico fortín antipaparazis. / Fotos: Getty Images, Cordon y Mustique

También te puede interesar…

Cornualles, lujo discreto

Hawái, el paraíso de Obama

El barrio de los famosos en Hollywood: vivir entre las estrellas

El club privado más exclusivo del mundo

"estilo"